DIRECCION DE ARTE 

& STYLING 

Generamos los conceptos que dan vida a las imágenes. Trabajamos sumando valor a los proyectos, potenciando las cualidades, agregando una mirada diferencial. Cuidamos hasta el último detalle de la identidad del producto o la marca, entendiendo las necesidades y acercando propuestas innovadoras.  Nuestro conocimiento sobre composición, forma, color, textura, y tendencias nos permite adelantarnos, proponiendo ideas con fundamento. Creamos imágenes para marcas, campañas, o contendido para redes trabajando con excelentes fotógrafos y retocadores, buscando la excelencia en el resultado final. 

COLOR APLICADO 

(CMF)

Solo cuando se logra el equilibrio perfecto entre la belleza visual y el rendimiento funcional, un producto puede proporcionar una experiencia de usuario consistente y exitosa. La disciplina del diseño de CMF (Color, Material & Finish)  se centra en diseñar y especificar colores, materiales y acabados para respaldar los atributos funcionales y emocionales de los productos. El trabajo del diseñador de CMF combina la estética y el conocimiento práctico de los materiales y las tecnologías con las percepciones humanas intangibles del color.Desde ese punto de vista, trabajamos junto a diseñadores industriales, textiles, arquitectos, interiorístas o marcas para desarrollar composiciones de materiales para distintas aplicaciones.

CONSULTORIA

El impacto y la aceptación, son factores esenciales a la hora de lograr objetivos comerciales, en lo que respecta a la comunicación visual. En este contexto, entendemos que el color es una herramienta fundamental, cada vez más estudiada y analizada por el mundo académico y el marketing. El color correctamente aplicado a marcas y productos puede modificar el valor, el significado, y las sensaciones que generan los mismos y el vinculo de estos con los usuarios. Entendiendo estas nuevas necesidades, ofrecemos una lectura especializada en el tema aplicada a distintas disciplinas.

Imagen de marca

Contenido de redes sociales

Diseño de conceptos y colecciones

Desarrollo de producto

Desarrollo textil

Seguimiento de proyectos

Mood boards - Material boards

COLOR &  INTERIORISMO

Entendemos el interiorísmo como la disciplina que nos ayuda a crear los entornos en donde queremos habitar y convivir.  Creemos que es fundamental entender el funcionamiento diario de un espacio, las actividades que se realizan las necesidades y la conexión con lo emocional. Desde estos puntos de partida proponemos atmósferas, en donde todos los sentidos estén representados para poder ofrecer una mirada holística. El color, esta ligado a la forma, al espacio, a la composición, las texturas y las emociones. Nosotros abarcamos la búsqueda desde todos estos campos para proponer respuestas integrales y superadoras. 

ASESORAMIENTO 

PERSONALIZADO

En el plano privado, todos los individuos, nos vestimos y ambientamos nuestros hogares, en general partiendo desde el gusto personal, guiados por la intuición. 

Para muchos esta es una tarea difícil, o bien desean ir un poco más lejos, interiorizándose en la moda y la decoración. Nosotros ofrecemos asesorías personalizadas en el campo de la imagen personal y el interiorismo. Tenemos un método de trabajo que abarca un análisis de situación, un acercamiento al espacio privado, a través del conocimiento y los requerimientos de nuestro cliente, podemos resolver cuestiones puntuales, o generales en ambas disciplinas. La propuesta es ayudar a nuestros clientes a sentirse mejor consigo mismos y con sus hogares.