COLOR APLICADO 

(CMF)

Solo cuando se logra el equilibrio perfecto entre la belleza visual y el rendimiento funcional, un producto puede proporcionar una experiencia de usuario consistente y exitosa. La disciplina del diseño de CMF (Color, Material & Finish)  se centra en diseñar y especificar colores, materiales y acabados para respaldar los atributos funcionales y emocionales de los productos. El trabajo del diseñador de CMF combina la estética y el conocimiento práctico de los materiales y las tecnologías con las percepciones humanas intangibles del color.Desde ese punto de vista, trabajamos junto a diseñadores industriales, textiles, arquitectos, interiorístas o marcas para desarrollar composiciones de materiales para distintas aplicaciones.

DIRECCION DE ARTE 

& STYLING 

Generamos los conceptos que dan vida a las imágenes. Trabajamos sumando valor a los proyectos, potenciando las cualidades, agregando una mirada diferencial. Cuidamos hasta el último detalle de la identidad del producto o la marca, entendiendo las necesidades y acercando propuestas innovadoras.  Nuestro conocimiento sobre composición, forma, color, textura, y tendencias nos permite adelantarnos, proponiendo ideas con fundamento. Creamos imágenes para marcas, campañas, o contendido para redes trabajando con excelentes fotógrafos y retocadores, buscando la excelencia en el resultado final. 

CONSULTORIA

El impacto y la aceptación, son factores esenciales a la hora de lograr objetivos comerciales, en lo que respecta a la comunicación visual. En este contexto, entendemos que el color es una herramienta fundamental, cada vez más estudiada y analizada por el mundo académico y el marketing. El color correctamente aplicado a marcas y productos puede modificar el valor, el significado, y las sensaciones que generan los mismos y el vinculo de estos con los usuarios. Entendiendo estas nuevas necesidades, ofrecemos una lectura especializada en el tema aplicada a distintas disciplinas.

Imagen de marca

Contenido de redes sociales

Diseño de conceptos y colecciones

Desarrollo de producto

Desarrollo textil

Seguimiento de proyectos

Mood boards - Material boards

COLOR &  INTERIORISMO

Entendemos el interiorísmo como la disciplina que nos ayuda a crear los entornos en donde queremos habitar y convivir.  Creemos que es fundamental entender el funcionamiento diario de un espacio, las actividades que se realizan las necesidades y la conexión con lo emocional. Desde estos puntos de partida proponemos atmósferas, en donde todos los sentidos estén representados para poder ofrecer una mirada holística. El color, esta ligado a la forma, al espacio, a la composición, las texturas y las emociones. Nosotros abarcamos la búsqueda desde todos estos campos para proponer respuestas integrales y superadoras. 

INTERIOR STYLING

El servicio de coaching en Interiorismo tiene como objetivo resolver las probelmaticas  de un ambiente relacionadas con este tema. 

Desarrollamos un método personalizado y express, en donde planteamos las pautas principales como, composición del espacio, estilo, hábitos y paleta de color. 

 

El sistema funciona como guia y consiste en una reunión de entre 2 o 3 horas en tu casa, 

La primera parte es una entrevista sobre cuales son tus gustos, como es tu personalidad,  quienes viven contigo, cuales son tus hábitos, que deseas mantener y que deseas cambiar y cuales son tus expectativas esteticas. 

Con esta información,  analizamos el mobiliario la iluminacion y los objetos decorativos, Te orientamos en los SI y los NO, buscamos referencias, proponemos ideas concretas y soluciones especificas. Tanto en lo que respecta la que ya existe, como lo que respecta a posibles cambios y renovaciones. 

DSC_0655-2.jpg

COACHING IMAGEN PERSONAL

Querés encontrar tu look?  Querés descubrir cual es tu estilo? Entender que prendas van bien con tu fisonomía? Armamos una reunion en tu casa, nos contás que te gusta,  cuales son tus hábitos y como es tu personalidad?

Nos metemos en tu guardarropas,  paleta / texturas / tipologías de prendas, revisamos los si y los no, te asesoramos en función de tu figura, tus gustos y tu carácter.  Te orientamos en los cambios y juntos llegamos a la imagen que te gustaría tener. 

El servicio de coaching en imagen personal tiene como objetivo resolver las problemáticas  respecto a tu look . Para esto desarrollamos un método personalizado y express  con pautas fundamentales como personalidad, estilo, fisonomía y hábitos.

Este sistema funciona como guia y cosiste en una reunión de entre 2 o 3 horas en tu casa o via Skype si no vives en Buenos Aires.

WORKSHOPS