top of page
  • Foto del escritorMarina Christe

SEMINARIO "DISEÑO · COLOR · MATERIAL"

El seminario

Diseño Color y Material, está orientado a introducirnos a una disciplina emergente en el campo de diseño de productos y espacios, llamada CMF design (por sus siglas en ingles - color, material and finish)

El CMF, toma el color y la materialidad como una entidad en sí misma durante el proceso de diseño y no como una aplicación posterior sobre objetos y/o espacios ya diseñados. El objetivo de la misma es abordar el diseño con una mirada estratégica que exprese por medio de la aplicación de color y definición de materiales, los atributos funcionales y emocionales de un objeto u entorno.

En este primer encuentro exploraremos los pilares fundamentales de esta disciplina a través de referentes internacionales, y a su vez, de las experiencias profesionales y actuales campos de investigación de cada una de nosotras; Heidi Jalkh desde la morfología y materiales; Marina Christe desde el color y comunicación.

Buscamos compartir esta mirada del diseño, centrada en el detalle, apuntada para quienes no les da lo mismo cada decisión funcional, emocional y estética a lo largo del proceso. __

I

NFORMACIÓN GENERAL : __ LINK de INCRIPCION:



Sábado 07/12/2019 10.00 a 14.00 hs __

DIRECCIÓN: Bolivia 1256

Ex fabrica textil BALUX :) Paternal CABA. Buenos Aires, Argentina

127 visualizaciones0 comentarios
bottom of page