INTERSECCION, es el resultado de una búsqueda que surge del estudio del color. Su relación en la superposición, sus transparencias, su intersección con otros colores. El desafío es llevarlo al mundo textil, lo interesante será la tensión que se genere en la percepción del espectador, cuando vea (a partir de la selección de color y forma) un efecto de transparencia, superposición, en un soporte que no posee esas características.

1/2

En el 2008 junto a mi Socia, Florencia Cirone, incursionamos en un proyecto experimental llamado FIERA, en donde el arte el diseño la artesanía y la decoración se fusionaron para darle forma a mobiliario, iluminación, almohadones, productos de decoración, bolsos, instalaciones artísticas, happenings, cuadros, textiles, este proyecto nos  hizo ganadoras del premio  REVELACIÓN PURO DISEÑO 2009. El proyecto se extendió hasta 2012.

Dícese de todo aquello que pueda ser "enfierado"  Objetos, muebles, momentos, espacios, casas, personas, ideas.  Diferentes técnicas, infinitas texturas,  explosión de color.

 ¡¡ENFIERATE!!

Florencia Cirone - Marina Christe

1/1