INTERIOR STYLING

El servicio de coaching en Interiorismo tiene como objetivo resolver las probelmaticas  de un ambiente relacionadas con este tema. 

Desarrollamos un método personalizado y express, en donde planteamos las pautas principales como, composición del espacio, estilo, hábitos y paleta de color. 

 

El sistema funciona como guia y consiste en una reunión de entre 2 o 3 horas en tu casa, 

La primera parte es una entrevista sobre cuales son tus gustos, como es tu personalidad,  quienes viven contigo, cuales son tus hábitos, que deseas mantener y que deseas cambiar y cuales son tus expectativas esteticas. 

Con esta información,  analizamos el mobiliario la iluminacion y los objetos decorativos, Te orientamos en los SI y los NO, buscamos referencias, proponemos ideas concretas y soluciones especificas. Tanto en lo que respecta la que ya existe, como lo que respecta a posibles cambios y renovaciones. 

COACHING IMAGEN PERSONAL

Querés encontrar tu look?  Querés descubrir cual es tu estilo? Entender que prendas van bien con tu fisonomía? Armamos una reunion en tu casa, nos contás que te gusta,  cuales son tus hábitos y como es tu personalidad?

Nos metemos en tu guardarropas,  paleta / texturas / tipologías de prendas, revisamos los si y los no, te asesoramos en función de tu figura, tus gustos y tu carácter.  Te orientamos en los cambios y juntos llegamos a la imagen que te gustaría tener. 

El servicio de coaching en imagen personal tiene como objetivo resolver las problemáticas  respecto a tu look . Para esto desarrollamos un método personalizado y express  con pautas fundamentales como personalidad, estilo, fisonomía y hábitos.

Este sistema funciona como guia y cosiste en una reunión de entre 2 o 3 horas en tu casa o via Skype si no vives en Buenos Aires.

WORKSHOPS COLOR