DISEÑO CMF INTERIORISMO

DISEÑO DEL TAPIZ + MURAL + STYLING

ARENAL ESTUDIO - CASA FOA 19

Arenal Estudio, fue convocado por La Feliz para diseñar su primer espacio como Sponsor en Casa FOA. Los arquitectos Maia Elin Lauferman y Leandro de Angelo, me invitaron , a diseñar el CMF (color, material & finish) aplicado al interiorísmo que ellos proponían. Desarrolle el diseño de color, el diseño del mural, el tapiz y la producción de la imagen gráfica

El espacio ha sido reconocido por la prensa internacional, como las prestigiosas FRAME MAGAZINE, GRAY MAG y MRBUCLAYINTERIORS entre otras revistas del sector. 

COLOR & PRODUCTO

DISEÑO CMF aplicado a PRODUCTO y CAMPAÑA

HEIDI JALKH - WHOLLY CHROMA

En colaboracion con la diseñadora Heidi Jalkh emcaramos este proyecto de desarrollo e imagen de producto. En su exploración decicio que queria desarrollar una nueva edicion de WHOLY, con el diferencial de que estas piezas fueran monocromaticas. A partir de ahi comenzamos a trabajar en equipo, definiendo la paleta, los materiales y la imagen de como seria contada la nueva coleccion. La nueva colección de collares Wholly contempla tres composiciones cromáticas: los tonos Terracota, Damasco y Báltico fueron desarrollados exclusivamente para esta edición y combinados sutilmente para potenciar la interacción entre color, material y forma.

INTERIORISMO & COLOR

ESPACIO BRESSON

SUBSUELO de 300m2. Fui convocada por Francisco Villamayor para desarrollar el interiorismo de su espacio comercial en el corazon de recoleta. BRESSON fue un proyecto ambisioso, en el que debia desarrollar un espacio con distintas necesidades que convivieran entre si, de forma armonica, calida y moderna. Las zonas que componen la planta son una galeria de arte y auditorio, una zona de lounge con livings y biblioteca, un espacio de coworking y una zona de salas de firmas y cocina comunitaria. 

COLOR & MATERIAL

DISEÑO CMF aplicado al material

HEIDI JALKH - COGOBO 

La diseñadora Heidi Jalkh me convoco para un proyecto experimental de desarrollo de piezas cerámicas con color. Para esto se definio una paleta, y trabajamos en la composicion de material, para llegar a los tonos deseados. Eso me permitió acercarme a otro tipo de encuadre en el trabajo de color aplicado para sumar experiencia en el desarrollo de este tipo de procesos.