COLOR APLICADO / CMF ( Color Material & Finish) 

DISEÑO CMF APLICADO A INTERIORISMO

DISEÑO DEL TAPIZ + MURAL

ARENAL ESTUDIO - CASA FOA 19

Arenal Estudio, fue convocado por La Feliz para diseñar su primer espacio como Sponsor en Casa FOA. Los arquitectos Maia Elin Lauferman y Leandro de Angelo, me invitaron , a diseñar el CMF (color, material & finish) aplicado al interiorísmo que ellos proponían. Desarrolle el diseño de color, el diseño del mural, el tapiz y la producción de la imagen gráfica.

La sutileza de la paleta, aplicada a cada una de las superficies, se sumó a  un trabajo de composición y forma en la corporeidad y en la bidimensión de los murales, buscando estimular los sentidos entre las armonías y tensiones para generar una percepción sensorial mas profunda de la propuesta. Para generar la calidez que deseábamos incorporamos a una de las paredes un gran Tapiz diseñado especialmente en forma y color para el espacio. 

El espacio ha sido reconocido por la prensa internacional, como las prestigiosas FRAME MAGAZINE, GRAY MAG y MRBUCLAYINTERIORS entre otras revistas del sector. 

COLOR & PRODUCTO

COLOR & MATERIAL

DISEÑO CMF aplicado al material

HEIDI JALKH - COGOBO 

La diseñadora Heidi Jalkh me convoco para un proyecto experimental de desarrollo de piezas cerámicas con color. Para esto se definio una paleta, y trabajamos en la composicion de material, para llegar a los tonos deseados. Eso me permitió acercarme a otro tipo de encuadre en el trabajo de color aplicado para sumar experiencia en el desarrollo de este tipo de procesos. 

DISEÑO CMF aplicado a PRODUCTO y CAMPAÑA

HEIDI JALKH - WHOLLY CHROMA

En colaboracion con la diseñadora Heidi Jalkh emcaramos este proyecto de desarrollo e imagen de producto. En su exploración decicio que queria desarrollar una nueva edicion de WHOLY, con el diferencial de que estas piezas fueran monocromaticas. A partir de ahi comenzamos a trabajar en equipo, definiendo la paleta, los materiales y la imagen de como seria contada la nueva coleccion. La nueva colección de collares Wholly contempla tres composiciones cromáticas: los tonos Terracota, Damasco y Báltico fueron desarrollados exclusivamente para esta edición y combinados sutilmente para potenciar la interacción entre color, material y forma.